Camara de comercio y producción de valverde INC.

Calle Duarte No. 92 Altos, Centro Ciudad, Mao, Valverde, República Dominicana

Nota de prensa – Expo Valverde

Luego de un profundo proceso de análisis y consultas, y con el objetivo de seguir fortaleciendo la institucionalidad de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, el Consejo Directivo de esta institución ha decidido que en lo adelante, la feria multisectorial Expo Valverde será celebrada cada dos años.

En la decisión de que la feria sea bienal se ha tomando en cuenta las múltiples acciones que la Cámara de Comercio de Valverde lleva a cabo en la actualidad y sobre todo, se ha valorado la trascendencia y el compromiso social que acarrea la importante muestra comercial, artística y cultural, a sabiendas que cada nueva versión debe superar la anterior.

Hablando en rueda de prensa, el presidente de la entidad, Rodolfo Gómez, sostuvo que desde el año 2013, ésta Cámara de Comercio, con la asesoría de expertos en el área de planificación estratégica e institucional, decidió adoptar una serie de acciones y medidas orientadas en varias perspectivas de crecimiento y desarrollo.

Sostuvo que esas medidas son relativas a los aspectos económicos, mejoría de servicios, actualización de la membresía, modernización de su banco de datos, fortalecimiento del personal técnico-administrativo y revisión de su responsabilidad social y empresarial, entre otras.

Explicó que esas y otras medidas, actualmente en ejecución, conllevan tiempo, esfuerzo y dedicación, y al reflexionar al respecto y luego de varias consultas, han decidido realizar un profundo y exhaustivo análisis sobre la principal y más importante actividad que realiza la Cámara de Comercio de Valverde, refiriéndose a la feria multisectorial Expo Valverde.

Expuso que esa feria es el escenario ideal para la participación e integración de las clases comercial y empresarial, además de servir como punto de encuentro para la familia noroestana, cuyos miembros son los espectadores estelares del más alto despliegue comercial, artístico, cultural e institucional, y catalizador del desarrollo general de la provincia y la región.

Acompañado de los demás directivos de la Cámara de Comercio de Valverde, el dirigente empresarial dijo que “luego de nuestra institución orientar sus esfuerzos hacia lo que tiene que ver con el fortalecimiento institucional, ha decidido organizar Expo Valverde, para ser desarrollada con el mayor esplendor posible, buscando la integración del comercio nacional e internacional; introduciendo nuevos elementos comerciales y atractivos de mayor calidad, y que el montaje de este evento sea bienal, es decir, cada dos años, correspondiente al periodo de cada junta directiva”.

Expresó que en esas circunstancias, “nuestro Consejo Directivo ha decidido de manera responsable, informar a nuestros socios; a los diferentes sectores comerciales y de servicios; a la banca comercial, instituciones estatales y a la ciudadanía en general, que la próxima feria Expo Valverde será celebrada del 14 al 17 de abril del año 2016, en cuyo montaje pondremos todo nuestro empeño y dedicación para que sea igual o superior a las versiones anteriores, con Dios delante y con el apoyo de todos los sectores productivos y de la población”.

En nombre de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, Rodolfo Gómez dijo esperar que todos los sectores y la población comprendan las razones institucionales que motivaron la decisión de que Expo Valverde en lo adelante sea bienal, a la vez que pidió excusas por los inconvenientes que esta medida pueda causar.

Consejo Directivo 2015-2017

WeCreativez WhatsApp Support
Hola, ¿Cómo puedo ayudarle?