Cámara Valverde, reinaugura remozamiento y ampliación oficinas

Por Rafael Pujols.

MAO, Valverde.- La Cámara de Comercio y Producción de Valverde, reinauguró y bendijo la ampliación y remozamiento de sus Oficinas técnicas y administrativas, así como también un moderno y acogedor salón de sesiones de su Consejo Directivo.

El evento inaugural, fue iniciado con las palabras de bienvenida por parte del Director Ejecutivo Ing. Víctor Guillermo Rodríguez, seguido de la bendición de las nuevas instalaciones, a cargo del presidente del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), padre Enriquillo Núñez.

El sacerdote católico, mejor conocido como el padre Pepe, insto a los empresarios miembros de la institución a continuar con la ejecución de los planes y proyectos con alto contenido de responsabilidad Social Empresarial en la provincia Valverde.

Sostuvo en ese sentido, que para lograr tener una provincia, solida, donde haya un estallido en la producción, la creación de nuevos empleos, obtención de bienes y riquezas, se hace necesario que toda la fuerza viva de Valverde se unifique.

El padre Pepe, quien también es presidente del INDENOR, dijo estar esperanzado de que toda la fuerza viva de la provincia se unifique, tras significar que esta es la mejor manera de enfrentar las realidades que existen en la deficiencia de los servicios básicos, y que también se pueda elevar la voz, para que se logre tener realmente una región desarrollada.

Sostuvo el religioso, que espera llegue a la vida de cada persona de la Provincia Valverde, el progreso, pero un verdadero cambio como es su filosofía, “con el rostro humano”.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente de la Cámara, el empresario Rodolfo Gómez, quien destaco el esfuerzo de la institución por preparar y acondicionar las nuevas instalaciones de la institución, lo cual se encuentra, según dijo, dentro de la nueva estrategia asumida por la actual directiva enfocada en el fortalecimiento institucional.

En tal sentido resaltó, la cantidad y la calidad de servicios a ofrecer por la entidad, entre las que cito, el servicio de la ventanilla única, servicios rápidos VIP, servicios especializados en etiquetado de documentación comercial, tarifas actualizadas para incentivo a las Mipymes, nueva plataforma de pagina Web y servicios de información mercantil a través de las redes sociales Twitter y Facebook entre otras facilidades.
El acto fue culminado por el señor Gonzalo Sánchez, vicepresidente de la institución, quien agradeció la participación de los presentes, al tiempo que motivó a los directivos a realizar los esfuerzos necesarios para desarrollar e impulsar la construcción del Edifico Empresarial de la Cámara.