Camara de comercio y producción de valverde INC.

Calle Duarte No. 92 Altos, Centro Ciudad, Mao, Valverde, República Dominicana

Expo Valverde 2008 – Asociación de Bananeros Unidos (ASOBANU)

La Asociación de Bananeros Unidos (ASOBANU) es una asociación conformada por productores de banano de la región Noroeste de la República Dominicana, desde el año 1998. la membresía de dicha asociación produce banano orgánico y convencional, con las certificaciones Fair Trade, Eurepgap y TNC.

Se caracteriza por un nivel competitivo, maximización de la productividad y la producción, mejorar la calidad de vida y cumplir de forma adecuada los requerimientos y exigencias de los clientes.

Por la visión de ser los pioneros en aglutinar, concertar y estructurar en un entorno institucional a los productores de Banano, convirtiéndose en un gran soporte técnico, fortaleciendo la calidad de los productos y enaltecer su gran compromiso social-cultural en beneficio de nuestro municipio.

WeCreativez WhatsApp Support
Hola, ¿Cómo puedo ayudarle?