Camara de comercio y producción de valverde INC.

Calle Duarte No. 92 Altos, Centro Ciudad, Mao, Valverde, República Dominicana

Expo Valverde 2008 – Palabras de Nuestro Presidente

Siendo que la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, Inc. Es una institución sin fines de lucro, la cual representa los intereses de todos los sectores proactivos del comercio y la producción de nuestra provincia, en los que se incluyen todos los gremios, profesionales y técnicos, que en ella habitan y las instituciones que conforman; es importante para la Junta Directiva de esta Cámara presentarles este órgano escrito que permite llevar acontecimientos ocurridos en la celebración de nuestras mas reciente feria: «Expo Valverde 2008».

Esperamos que el apoyo por parte de todos, nos permita mantener en crecimiento todas las iniciativas que, como ésta, hoy presentamos a ustedes, la cual incide de forma directa en el fortalecimiento de nuestros conocimientos sobre asuntos de interés del comercio y la producción, que son los elementos básicos de la dinamización de la economía de los pueblos.

Insistimos en que, el desarrollo no llega así por así; somos nosotros los responsables de hacerlo llegar. Para ello es necesario que nos convirtamos en entes protagonistas de dicho desarrollo; esto se logra con la participación activa de cada uno de nosotros y de la sociedad en conjunto, de forma directa y/o a través de sus instituciones. Y es ésta, la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, la que hoy presenta a ustedes su revista, Expo Valverde 2008, seguros de que al leerla, les resulte interesante, a los fines de conquistar su participación e integración para los años próximos.

Muy atentamente,

Gonzalo Sánchez

WeCreativez WhatsApp Support
Hola, ¿Cómo puedo ayudarle?