Camara de comercio y producción de valverde INC.

Calle Duarte No. 92 Altos, Centro Ciudad, Mao, Valverde, República Dominicana

Expo Valverde 2008 – Cámara de Comercio de Valverde premia módulos más creativos y concurso del logotipo Expo Valverde 2009

La Cámara de Comercio y Producción de Valverde, Inc., organizo un concurso del logotipo de Expo Valverde, el ganador, Rubén Bueno compitió con dos diseñadores mas, obteniendo el premio de los Diez Mil Pesos (RD$10,000.00).Expo Valverde a partir del año 2009, mostrara su nueva imagen, la cual será lanzada dentro de los próximos 5 años de la Feria Multisectorial del Noroeste, igual se premiaron los módulos mas creativos

Los cubículos premiados mas sobresalientes, instalados en el Complejo Deportivo Mao’97, escenario que permitió durante 4 días, el desarrollo de la Provincia Valverde, siendo los ganadores la empresa «Green and Gold», en el área interna y «El Súper Mercado Morel», en el área externa.

El jurado estuvo formado por Lic. Handry Santana, Arq. Miguel Espinal, Arq. Franklin Espinal y miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, Inc., representadas por el Agrón. Gonzalo Sánchez, Ing. Tony Frías, Dra. Raquel Minier, Tec. José Pandelo y Claudia Tejada.

José Pandelo, Director de la Feria, destacó que esta actividad organizada en el modulo de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, Inc., permite premiar el esfuerzo, talento y la creatividad que cada uno han querido imprimir, para lograr destacarse y presentar su mejor imagen como empresa.

WeCreativez WhatsApp Support
Hola, ¿Cómo puedo ayudarle?