Nota de prensa – Avanzando hacia el fortalecimiento institucional

La Cámara de Comercio y Producción de Valverde, anunció que lleva a cabo un plan de FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL, con el propósito de aumentar y mejorar los servicios que ofrece y aumentar sus contribuciones al desarrollo de la provincia, la región y el país.

Durante una rueda celebrada en el salón Juan de Jesús Reyes del ayuntamiento de Mao, el presidente de la entidad, Rodolfo Gómez, explicó que desde ya la Cámara de Comercio está inmersa en la remodelación de sus estructuras físicas, administrativas y de servicios, como parte esencial del fortalecimiento de la institución.

Hablando frente a comunicadores, empresarios y comerciantes, el dirigente expresó que el local de las oficinas de la Cámara de Comercio de Valverde ya fue remozado y ampliado, y anunció la inauguración para el próximo lunes a las 17 de Agosto en horas de la tarde.
Sostuvo que el fortalecimiento institucional dado a conocer forma parte del plan estratégico de la institución que dirige, el cual incluye aumentar la membrecía y obtener más y mejores resultados del personal técnico y administrativo.

Además, incluye la creación de una cuenta especial de eventos, rediseñar y actualizar la página web institucional y ofrecer informaciones actualizadas a través de las redes sociales, tales como twitter y Facebook, entre otras.

El dirigente empresarial anunció entre las novedades a poner en práctica, la instalación de la plataforma de Ventanilla Única para la formalización de las empresas; la consolidación de la revista Noti Cámara Valverde como órgano informativo y la implementación del Centro de Resolución Alternativa de Controversias, en principio en coordinación con la Cámara de Comercio de Santiago, entre otras acciones.

Durante la rueda de prensa, que contó con la maestría de ceremonia de la comunicadora Handry Santana, fue puesta en circulación de la nueva versión de la Revista NOTI-CÁMARA VALVERDE, órgano informativo de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde.

El Director Ejecutivo de la entidad, Ing. Víctor Guillermo Rodríguez, tuvo a su cargo la presentación del documento, compuesto por 60 páginas y con un amplio contenido informativo y de orientación para los comerciantes, empresarios y la comunidad en sentido general.

Rodríguez fue enfático en resaltar los avances que muestra la Revista NOTI-CÁMARA VALVERDE en comparación con ediciones anteriores, y dijo que ese medio de comunicación forma parte del fortalecimiento institucional de la Cámara de Comercio local, al tiempo de anunciar que circulará dos veces por año.